Meta Performance

C/ José Abascal 44

28003 Madrid

 

Teléfono: +34 916301878+34 916301878

Fax:

Correo electrónico: info@metaperformance.es

Contacto

Nuestros servicios

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Horario

{{business_hours}}

Encuéntrenos en las redes sociales

Nuestra Empresa: META PERFORMANCE

META PERFORMANCE es una iniciativa empresarial nacida en el año 2000 cuyo principal objetivo es la aportación de servicios altamente cualificados que desarrollen y enriquezcan los sistemas y procedimientos relacionados con las políticas de Recursos Humanos, Gestión Comercial y Marketing que las Empresas generan. Nuestro proceder tiene dos motivaciones:

 

      A- La aportación de valor a los procesos de desarrollo de las personas, sus soportes de trabajo y los modelos de gestión a los que se adscriben,

 

      B- Facilitar el cambio como constante en el entorno profesional y empresarial

 

Desde nuestro nacimiento, hemos procurado incorporar las más avanzadas y novedosas metodologías propias o externas para  lograr el éxito en nuestro trabajo, siendo siempre respetuosos con los sistemas de trabajo institucionales ya establecidos en las compañías u organizaciones clientes. A la vez, hemos ntenido la máxima del trabajo artesanal, personalizado, paciente y único a cada uno de nuestros proyectos.

 

Las principales ideas que motivan el proceder de META PERFORMANCE son:

 

  •        Asociación: No nos comportamos como proveedores sino que nos posicionamos como partners de nuestros Clientes en aquellos proyectos en los que  colaboramos.
  •        Ética: Es la norma que nos marca la capacidad, o no, para realizar un determinado proyecto, la que nos obliga a mantener una absoluta discreción  sobre la realidad económica o estratégica de las Compañías, la que nos aconseja a ser claros y veraces en los dictámenes que concluyamos.
  •        Rigor: Es el concepto que nos permite acercarnos a las empresas y organizaciones como auténticos consultores y que nos otorga su reconocimiento.
  •        Flexibilidad: Para concebir a cada Cliente como algo particular y único dentro de un mercado global.

 

Trabajamos en tres ámbitos de especialización:

  •       Sales Development (Nuestra experiencia y cultura orientada a la optimización de los resultados comerciales y de ventas en la Empresa)
  •       Liderazgo & Management (Consultoría destinada a generar la mejor forma de liderar y gestionar personas, equipos, proyectos y empresas tanto  desde el desarrollo competencial de las personas como desde los sistemas de gestión que estas utilizan)
  •       Desarrollo Competencial (Evaluación de conocimimientos, capacidades, competencias y actitudes arientaas al resultado profesional así como el desarrollo de las mismas hasta el nivel que la exigencia del mercado marque.

META PERFORMANCEtrabaja tanto a nivel Nacional como a nivel Internacional. En este último ámbito, nuestra compañía ha sido una de las promotoras de la creación del grupo consultivo Talent Consultants, organización de empresas de consultoría Europeas con la ambición de ofrecer una solución consultiva homogénea en todo nuestro continente.

 

En esa línea desde Talent Consultants trabajamos conjuntamente en la creación de contenidos y dinámicas, el entrenamiento común en las mismas para nuestros Consultores y la supervisión de procedimientos óptimos adscritos a cada herramienta que se implementa en el mercado