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FORMACIÓN

META PERFORMANCE entiende la Formación como un proyecto de desarrollo de la Persona. Nuestro trabajo parte siempre del conocimiento específico y esmerado de la situación de cada Cliente y de su ojetivos empresariales. La Adaptación de cada acción formativa a las Personas involucradas y su situación profesional en el mercado son otra de nuestras señas de identidad.

 

Los principios y pautas que soportan nuestra metodología de trabajo son los siguientes:


 

Principio de adaptación: Los contenidos de cualquier acción formativa deben de estar perfectamente 

adaptados a la peculiaridades específicas del colectivo al que se dedique


 

Principio de implicación: Para que un profesional senior modifique su conducta es necesario propiciar

 

 

su participación en el desarrollo de su propia formación, de manera que los elementos de

 

 

perfeccionamiento surjan de su propio análisis y con su aportación creativa


 

Principio de Formación – Acción: El riesgo de cualquier acción formativa estriba en que, a su finalización, se

 

 

quede en un simple enriquecimiento intelectual sin llegar a generar un cambio de conducta que realmente permita

 

 

aplicar los elementos de posicionamiento establecidos

 

 

Para neutralizar tal situación, los métodos utilizados pretenderán implicar a los participantes en

 

 

actividades que reproducen situaciones de su trabajo y que permiten interiorizar / asumir los valores, los sistemas y las conductas necesarias para el funcionamiento eficaz

 

 

en el mismo y su proyección en los distintos niveles de la empresa. Con esta finalidad, se utilizarán actividades basadas en la metodología de “Autoaprendizaje

 

 

Experiencial”

 

 

 

              

               La secuencia de implantación típica del una acción formativa desde META PERFORMANCE es la siguiente:

 

Preparación

Todo plan de desarrollo de personas debe considerar, como punto de partida insoslayable el conocimiento profundo del colectivo en cuestión. Por lo que se hace imprescindible un plan de trabajo, por parte del consultor responsable del programa, que le permita (a través del trabajo conjunto, reuniones individuales o de grupo o investigación documental interna, el conocimiento claro de la situación profesional, expectativas, dificultades en el mercado y dentro de la empresa, potencialidades individuales y como grupo), conocer los procedimientos internos, en realidad, una fotografía del perfil y actividad del formando para la adaptación de los guiones formativos a la realidad del colectivo

 

 

Formación

Desarrollo de las acciones formativas siguiendo el Guión de Formación acordado entre Meta Performance y la empresa Cliente

Duración de la acción formativa: entre 2,5 y 5 días de 8 horas lectivas Metodología: Presencial, orientado a la participación

Dinámicas didácticas:

Presentaciones en plenario

Presentaciones conceptuales

Casos Prácticos, Actividades Experienciales

Trabajos en Grupo

Debates

Análisis Perfiles Personales

Auto-Análisis

Auto-Benchmarking

Best Practises

 

 

Seguimiento

Cualquier acción formativa debe considerarse como el punto de partida para la aplicación en la vida profesional de los conceptos y métodos trabajados en aula. Es por este motivo por el que nuestra metodología propugna la creación de un “Plan de Acción de Mejora Personal” que sirva como guión de aplicación de los cambios comportamentales sobre el terreno. En este sentido nuestra organización establece los recursos adecuados para el apoyo y seguimiento de dichos cambios

Help Desk permanente para todos los participantes

Informe de seguimiento e implantación del Consultor

 

 

             Algunos de nuestros Cursos:

 

Análisis de Problemas y Toma de Decisiones

          Liderazgo
          Motivación
          Auto-motivación
          Técnicas de Venta
          Negociación
          Tabajo en Equipo
          Comunicación persuasiva
          Presentaciones eficaces
          Formación de formadores
          Planificación eficaz
          Dirección de Reuniones
          Atención al cliente
          Coaching
          Gestión del tiempo
          Creatividad
          Actitud comercial para NO comerciales
          Preguntar y escuchar para Convencer
          Gestión del Cliente Interno...