Meta Performance

C/ José Abascal 44

28003 Madrid

 

Teléfono: +34 916301878+34 916301878

Fax:

Correo electrónico: info@metaperformance.es

Contacto

Nuestros servicios

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Horario

{{business_hours}}

Encuéntrenos en las redes sociales

ASSESSMENT CENTER

Para mejorar algo primero debo conocerlo fehacientemente. La Evaluación es el primer paso a tomar en la evolución de las personas; darse cuenta de sus capacidades, de sus límites actuales. De cara a ese objetivo, disponemos de herramientas cualificadas destinadas a un diagnóstico certero. Nuestra principal herramienta es el ASSESSMENT CENTER

 

META PERFORMANCE utiliza como unidades básicas de Evaluación las competencias personales y maneja criterios y métodos de análisis cualificados (La metodología del Assessment Center Meta Performance es coherente con los estándares internacionales definidos en el año 2000 en San Francisco (EEUU) en el curso del XXVIII International Congress on Assessment Center Methods).

 

El Assessment Center META PERFORMANCE consiste en una evaluación objetiva y rigurosa de un determinado área de performance expresado en una valoración de competencias, agilities o valores profesionales. Nuestros programas In-Company adaptan a su empresa su propio Assessment Center en base a su necesidad y situación.Nuestra metodología, basada en los más cualificados estándares de trabajo, le permite evaluar a todo el personal de su organización desde la Alta Dirección de la Empresa hasta sus Equipos Comerciales pasando por Equipos de Back Office o Especialistas en cualquier función.

Nuestra capacidad para identificar hasta 80 competencias, agilities y valores profesionales le permite establecer un menú de evaluación a medida de sus necesidades. El proceso de Evaluación que seguimos con nuestros Clientes es el siguiente:

Mapping

Determinar que competencias deseo evaluar

 

 

Evaluación

Pruebas de Evaluación + Evaluación

 

 

Comité de Evaluación

Puesta en común de los Assessors

 

 

Informe

Report de evaluación individual

 

 

Claves metodológicas de nuestro método de evaluación:

 

• Toma de información exhaustiva de la situación y necesidades del cliente /personalización
• Diseño específico de pruebas de evaluación en función de competencias a medir /cualificar
• Coherencia y rigor en la implementación de pruebas
• Método analítico de interpretación objetiva de las competencias
• Desarrollo de informe claro y objetivo dirigido a la necesidad expresada